Añade videos a Tuenti con TuentiTube

No soy muy adepto a las redes sociales, apenas tengo un perfil en Facebook que visito cuando me acuerdo y a Twitter lo considero más una distracción para procrastinar que un sitio social como cualquier otro.

Pero no todos piensan lo mismo que yo de las redes sociales y muchos les han encontrado alguna utilidad. Tuenti es una de esas redes que, aunque esté algo olvidada, todavía sigue teniendo un número bastante importante de usuarios, la mayoría españoles.

En 13Bits me entero que las personas que hacen uso de Tuenti generalmente se quejan de la forma de subir vídeos, ya que primero tienen que registrarse en Youtube y luego sí embeberlo dentro de la red.

Más allá de que me parezca una tontera eso de poner información valiosa en manos de Google como justificativo para la queja, a nadie le gusta tener que hacer más de un paso.

Para esos usuarios que se molestan llega TuentiTube, un sitio que permite subir el fichero directamente a Tuenti sin necesidad de pasar primero por el portal de Google a registrarse.

TuentiTube todavía está en beta, lleva menos de una semana online y también funciona para otras redes sociales como Facebook, aunque como este sitio ya tiene subida directa de vídeos, es un tanto inútil.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Añade videos a Tuenti con TuentiTube

  1. Buenas!!!
    gracias por el post!!!

    Solo un apunte:
    Para Facebook es igual de funcional que para tuenti, ya que un video subido desde la interfaz de Facebook solo es visible para tus amigos dentro de Facebook, sin embargo un video subido desde TuentiTube es visible desde TODAS las redes sociales (incluso tu web/blog personal)
    y por lo tanto, usando TuentiTube, y con un solo click, tu video puede ser accesible para TODOS los internautas. 🙂

    Un saludo, y de nuevo muchas gracias!!! 🙂

  2. @Daniel es curioso que muchos usen la subida de un vídeo para que todo el mundo lo vea, aun fuera del ‘grupo de tus amigos’ y después terminen quejándose de la poca privacidad que existe.

    Si TuentiTube hace que mi vídeo sea popular, bien por él, tendré más usuarios mirando lo que hago 😀

    @Guixe comparándolo con MySpace o Facebook, Tuenti es sobre lo que menos leo en Internet, no porque no me guste, sino porque simplemente no encuentro nada xD duró en los blogs lo que duró su lanzamiento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *