Añade un reproductor de música local y en línea a Chorme con Enjoy Music Player

Añadir un reproductor musical a Chrome

Una de las grandes bondades que tiene el navegador Google Chrome es la gran variedad de extensiones que tiene, esto permite realizar una gran cantidad de actividades de una manera más rápida.

En esta ocasión recomendaremos una extensión para los amantes de la música, se trata de Enjoy Music Player, un reproductor musical que permite reproducir tu música local y en línea, el cual trabaja en segundo plano y no consume muchos recursos.

Enjoy Music Player

Una vez que es instalado tendremos la opción de empezar a añadir la música que tenemos almacenada en el disco duro, aunque podemos optar por realizar una búsqueda de las canciones online. Aunque esto no es lo único que permite hacer, ya que podemos hacer uso de un ecualizador para quienes tienen oídos exigentes.

También nos da la posibilidad de compartir la canción que estamos escuchando a través de Twitter, activar un reproductor pequeño, añadir música a favorito, entre muchas opciones más. La verdad vale la pena para quienes acompañan su día a día con música en sus oídos.

Enlace: Enjoy Music Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *