Amazon llega a México el 30 de junio

Amazon llega a México con gran catálogo

Amazon llegará a nuestro país el próximo 30 de junio, esto sin duda es una de las mejores noticias en los últimos meses, ya que se podrán conseguir una gran cantidad de productos sin necesidad de salir de tu casa. Esto se pudo saber gracias a las invitaciones que Amazon está repartiendo a la prensa.

Lo interesante de la llegada de Amazon a México es que incrementará el comercio electrónico, además de que contará con almacenes en el país, así que el periodo de entrega no será tardío.

amazon

De momento no se han dado a conocer muchos detalles acerca del servicio, sobre todo si iniciará con envíos a toda la república, el mismo se encargará de repartir los productos o será a través de otra empresa, entre muchas cuestiones más que se hacen los usuarios.

Amazon en México abriría las puertas para que esta empresa llegara a países de América Latina. Por último Juan Carlos García será el CEO de Amazon México, mismo que fuera ex vicepresidente de comercio electrónico en México y América Central de Walmart.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *