Amazon lanzará su servicio de música vía streaming muy pronto

Amazon presentará servicio de música vía streaming

Amazon es una de las tiendas en línea más importante en Estados Unidos, poco a poco esta empresa ha ido creciendo puesto que quiere implementar los drones para realizar entregas, además de crear su propia consola de vídeo juegos, la cual se dice será lanzada este mismo año.

Pero todo lo mencionado anteriormente no le basta, por lo que ahora está por lanzar su servicio de música vía streaming para sus suscriptores Prime. 

amazon

Actualmente este tipo de usuarios Prime gozan de excelentes beneficios como: envíos más rápidos, catálogo de series de televisión, películas y libros, por lo que no suena descabellada la idea de ofrecerles música y así ofrecer más contenido. Pero una desventaja de este servicio es que no ofrecerá música nueva, además de que el servicio sería más limitado que Spotify, ya que ofrecería música seleccionada a precios más bajos.

El servicio podría estar disponible en el próximo mes de junio o julio, aunque como sabemos el servicio de Amazon no está en México, aunque se podría acceder a través de un VPN.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *