Amazon Cloud Drive ofrece planes de almacenamiento ilimitado en la nube

Amazon ofrece planes ilimitado de almacenamiento

Los servicios de almacenamiento en la nube hoy en día son muy necesarios para todos los usuarios, por lo que siempre necesitamos el que mayor cantidad de espacio nos de a un mejor costo. Es por ello que Amazon Cloud Drive ha lanzado unos paquetes que no debes dejar pasar, ya que tiene precios realmente accesible.

Por un lado nos ofrece el plan Unlimited Photos, el cual nos ofrece la posibilidad de almacenar todas las fotos que deseamos por tan solo $11,99 dólares al año, se puede migrar el contenido de otras plataformas y nos ofrece 5GB para almacenar vídeo completamente gratis.

Amazon Cloud Drive

El plan Unlimited Everything nos permite almacenar fotos, vídeos, documentos y todo tipo de archivos por $59,99 dólares al año, este plan no te lo ofrece ninguna otra compañía.

Si aún no te convence te regalan tres meses de servicio gratis, además de que ofrece aplicaciones para móviles y de escritorio que permiten sincronizar nuestros archivos de manera automática. Así que no pienses más, si buscas espacio ilimitado esta es la mejor opción.

Enlace: Amazon Cloud Drive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *