Alternion, tus redes sociales y correo electrónico desde un solo lugar

Gestionar redes sociales desde un solo lugar

Hoy en día existen una gran cantidad de redes sociales, algunas son muy populares como Facebook y Twitter, pero existen muchas otras más a los cuales estamos registrados. Hacer uso de todas estas redes es muy complicado, afortunadamente existen servicios como Alternion que nos simplifican el uso de dichas redes.

Alternion es un sitio el cual reúne más de 220 redes sociales y correos electrónicos para gestionar desde un mismo sitio.

Alternion

Dicho sitio añade soporte a redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Foursquare, Google+, Flickr, Blogger, Delicious, Instagram, además del soporte para correos electrónicos. Desde el mismo sitio podremos ver todas las actualizaciones de nuestras redes, así como actualizar nuestros estados.

Por si fuese poco el diseño con el que cuenta dicho servicio es muy bueno, además es muy  fácil de usar. Para poder tener acceso lo único que debemos hacer es ingresar nuestro correo electrónico y una contraseña, después solo tendremos que ir añadiendo nuestras redes sociales.

Enlace | Alternion
Fuente | Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *