Almacena música en OneDrive y reprodúcela en Xbox Music

Reproducir música almacenada en OneDrive desde Xbox Music

Microsoft vuelve a sorprender a todos añadiendo una excelente función a su servicio OneDrive, ya que a partir de ahora los usuarios tienen la posibilidad de almacenar música y reproducirla directamente desde Xbox Music. Lo único que deben hacer los usuarios es añadir las colecciones a una carpeta llamada Música, de esta manera podrán acceder ella a través de Xbox Music en dispositivos Windows y Xbox.

OneDrive Xbox Music

Para esta función no será necesario tener Xbox Music Pass, un servicio que tiene un precio de $9,99 dólares mensuales, lo que beneficia a todos los usuarios, pero aquellos que lo tengan obtendrán 100 GB de almacenamiento extra completamente gratis para poder guardar más música.

En cuanto a los usuarios de Windows Phone que no tengan cuenta Xbox Live o hayan utilizado una antes, será necesario para poder escuchar la música a través de la aplicación Xbox para Windows Phone 8.1. Microsoft también aclaró que esta opción está disponible en algunos países y no se trata de una experiencia única, ya que siguen trabajando en el desarrollo de esta función.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *