AllMyNotes Organizer: Excelente agenda gratuita

Descargar AllMyNotes Organizer

Si eres un usuario que diariamente tiene múltiples juntas de trabajo, proyectos que entregar, citas y demás, entonces la aplicación que te proporcionamos el día de hoy será de tu agrado.

Se trata de AllMyNotes Organizer una agenda muy completa que nos ayudará a anotar y mantener un registro de nuestras actividades de manera detallada, ya sean personales o laborales.

El programa cuenta con varias categorías las cuales nos permitirán anotar elementos clásicos como: contactos, tareas por hacer, etc. Así también podrás anotar: cosas por hacer, aficiones, películas, música, o cualquier cosas que se te venga a la mente.

Ademñas AllMyNotes Organizer nos ofrece un apartado para guardar datos muy delicados como: contraseñas, datos bancarios, información empresarial, etc.

Como pueden ver AllMyNotes Organizer es una de las agendas virtuales más completas que se encuentran en la red. Esta disponible en versión para PC y Portable completamente gratis. Descarga esta agenda y nunca más vuelvas a perderte un evento.

Descargar: AllMyNotes Organizer
Fuente: Vladonai

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *