Alfred 2, un excelente launcher para tu Mac

Descargar Alfred 2 gratis

El sistema operativo Mac cuenta con el Spotlight, el cual permite al usuario realizar búsquedas de archivos, documentos, programas, entre muchas cosas más de una manera más rápida. Pero existen otras alternativas que nos ayudan a realizar búsquedas más completas.

Alfred 2 es un launcher para Mac con el que podremos realizar búsquedas de cualquier tipo de archivos, pero a diferencia de Spotlight también nos permite realizar búsquedas en Google, Yahoo e inclusive puedes personalizarlo, por ejemplo si utilizar Tumblr puedes añadirlo para que realice las búsquedas en ese sitio.

alfred2

Pero esto no acaba aquí, ya que puedes realizar diferentes acciones con palabras clave, de tal forma que si deseas apagar tu computadora, tan solo tendrás que escribir “shotdown” y listo, se llevará a cabo la acción. Esta es una de tantas acciones que puedes realizar, ya que también puedes bloquear el equipo, vaciar la papelera de reciclaje, etc.

Por último también puedes crear workflows para que busque música en iTunes y Spotify. Aunque las dos últimas funciones que mencioné son de paga.

Descargar: Alfred 2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *