Ads Skipper, evitar Adf.ly, Linbucks y demás sitios parecidos

Evitar publicidad de Adf.ly

Existen muchas maneras de ganar dinero a través de internet, una de ellas es a través de la publicidad. Pero seamos honestos hay de publicidad a publicidad, muchas veces llegan a ser muy molestas y damos click apesar de que logramos evitarlas.

Ads Skipper es un script para GreaseMonkey con el que vamos a poder evitar publicidad de sitios coo Adf.ly, Linbucks y demás sitios de publicidad parecidos. Estos sitios se caracterizan por que te manda a un sitio con publicidad y después de 5 segundos te mandan al sitio de origen.

adf.ly

Una vez que hemos instalado este script cualquier sitio que nos ponga un enlace con este tipo de publicidad, te redireccionará de manera inmediata al enlace original. Así que de ahora en adelante ya no tendrás que lidiar con este tipo de publicidad.

Nota: Es necesario primero tener instalado GreaseMonkey, es compatible con Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Enlace: Ads Skipper

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ads Skipper, evitar Adf.ly, Linbucks y demás sitios parecidos

  1. Al no ver ganancias los uploaders van a dejar de subir cosas y ya no vas a tener un link al cual entrar y esperar 5 o 10 segundos. Vas a perder más tiempo y plata porque lo vas a tener que comprar original (claro sólo en caso de que lo que busques esté en tu país sino no lo vas a tener nunca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *