Adictik, añade el logotipo de tu marca favorita a tu foto

Crear campañas publicitarias gratis

Instagram es la red social donde se comparten una gran cantidad de fotografías todos los días, pero si ya estás cansado que se vean de la misma manera, entonces te recomendaré una aplicación diferente.

Adictik es una aplicación gratuita que permite al usuario añadir el logotipo de su marca favorita a su fotografía, de esta manera parecerá una campaña publicitaria.

Adictik

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que tomar la foto desde la aplicación o seleccionar una fotografía almacenada, posteriormente debemos ingresar el nombre de la marca que estamos interesados, pudiendo seleccionar entre un total de 1,000 marcas y si no encuentras la tuya puedes pedirla.

Esta aplicación también tiene su aspecto de red social, ya que podrás ver las fotografías que han compartido otros usuarios, así como poder calificarlas a través de “shakas” (los “me gusta” de cada anuncio). Como puedes ver es una aplicación en la que sale beneficiada la marca y tú como usuario. Es probable que posteriormente añadan un modelo de negocio, así que pruébala y déjanos tus comentarios.

Enlace: Adictik

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *