AdBlock Browser, el navegador que bloquea anuncios disponible para iOS y Android

Descargar AdBlock Browser gratis

AdBlock Plus ha lanzado su navegador web llamado AdBlock Browser, un navegador alternativo para iOS y Android con el cual se bloquearán automáticamente todos los anuncios en cualquier sitio web, aunque también se le da la libertad al usuario de añadir sus sitios favoritos a una lista blanca y así mostrar anuncios.

Con este lanzamiento AdBlock se le ha adelantado a iOS 9, el cual implementará el bloqueo de contenido publicitario a través de su navegador Safari.

adblock browser

Pero el bloquear los anuncios no son los únicos beneficios que ofrece este navegador, ya que también los sitios cargarán con mayor rapidez y por supuesto el rendimiento de la batería es mayor, por lo que se postula para uno de los navegadores favoritos de muchos usuarios en estos tiempos.

Algo importante es que también nos protege contra cualquier amenaza de malware y protege nuestra privacidad. Así que ya veremos en los próximos días cuantas descargas consiguió en sus primeras 24 horas. ¿Ustedes le darán oportunidad a AdBlock Browser?

Descarga: AdBlock Browser para iOS | AdBlock Browser para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *