Acelerar uTorrent

uTorrent es hoy por hoy el cliente de la red de BitTorrent más usado. Por mucho tiempo ha sido el rey en los entornos Windows (honor que Deluge y Transmission de disputan en Linux) y que recientemente ha incursionado en la plataforma de Apple, Mac OS X.

Dejando de lado el rollo de los sistemas operativos, gracias a Acceso Directo hoy damos a conocer una magnífica aplicación que permite acelerar las descargas de torrents, por supuesto, desarrollado para el cliente uTorrent en su versión para Windows. Se trata de uTorrent Acelerator Tool.

utorrentthumb

uTorrent Acelerator Tool es -sin ofender- una de esas aplicaciones destinadas a complacer la flojera de aquellos usuarios que les desagrada completamente el realizar cualquier tipo de configuración manual. En pocas palabras, uTorrent Acelerator Tool realiza todas las configuraciones necesarias al cliente uTorrent para acelerar su velocidad al límite, sin la necesidad de ajustar manualmente las configuraciones.

Para usar uToorrent Acelerator Tool, solo basta descargarlo, instalarlo, ejecutarlo y esperar a que haga su trabajo, no hay pierde. Los desarrolladores de esta herramienta garantizan que la misma optimiza al máximo al cliente uTorrent para mejorar la velocidad de descarga sin utilizar recursos del sistema innecesarios.

Enlace: uTorrent Acelerator Tool

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Acelerar uTorrent

  1. muyc buen programa osea pongo el programa y me aumenta de mas o menos 20kb/s a 90kb/s muy bueno se los recomiendo y si a otros no les anda es por que su computadora es una reverenda mierda se los recomiendo saludos y aguante la wwe y triple h!!!

  2. La mejor forma es añadir trackers manualmente al torrent recien añadido al programa que sea, para añadirlos, basta con copiar los trakers de otro torrent, generalmente los torrents mas populares o con mas seed y peers en las paginas, no es prque mas gente los tenga, sino porque tienen mas y mejores trackers, en conclucion te conecta con mas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *