Abrir archivos .docx sin Office 2007

Para abrir archivos .docx (el tipo de archivo que se maneja por defecto en Word 2007), no es estrictamente necesario que contemos con la última versión de Microsoft Office (Office 2007) instalada en la PC, toda vez que existen diversas alternativas para abrir este tipo de archivos en nuestra computadora:

1. Con el paquete de compatibilidad para versiones anteriores de Office

MS Office

Microsoft liberó hace tiempo un paquete de compatibilidad para documentos de Office 2007 en versiones anteriores de esta suite ofimática, por lo que tras instalar el complemento podemos abrir archivos .docx y demás tipos de fichero utilizadas en la versión 2007 de Office en versiones más antiguas como Office 2003, 2000 o XP; es la mejor solución si tenemos alguna de estas versiones antiguas instaladas.

El paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 se puede descargar desde aquí.

2. Con Word Reader 5.0

word reader

Word Reader es una aplicación muy simple que funciona como una especie de lector de archivos de Microsoft Word, siendo compatible con los dos tipos de ficheros que se manejan en el procesador de textos de Microsoft: .doc y .docx.

El programa Word Reader es una aplicación gratuita que también permite abrir algunos otros tipos de documentos de texto como .rtf, .txt y .html. Esta aplicación de puede descargar desde aqui.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Abrir archivos .docx sin Office 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *