Abrir archivos de Excel con contraseña

A muchos nos ha pasado (sobre todo a los estudiantes) que queremos abrir un archivo de Microsoft Excel pero es imposible acceder a su contenido porque está protegido por contraseña, y lamentablemente no la conocemos o no la tenemos a mano.

Sin embargo existe una aplicación web que nos permite desbloquear archivos de Excel para poder abrirlos sin problema alguno en nuestra PC, se trata de Free Excel Spreadsheet Unlock Online Utility y aunque aun se trata de un servicio en fase Beta, es capaz de abrir documentos de excel con contraseña.

image1211

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo e intuitivo, solo aceptamos los términos y condiciones del servicio, cargamos el archivo XLS protegido con contraseña y lo procesamos. En cuestión de segundos esta herramienta nos devolverá una descarga con el mismo fichero de excel, pero sin contraseña para que se pueda abrir sin que pieda el password.

Esta fantástica herramienta para quitar la contraseña de archivos de Excel es completamente gratuita y se encuentra disponible en este enlace.

Vía | Acceso Directo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Abrir archivos de Excel con contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *