A Microsoft le extraña que las cosas anden bien (humor)

Con el lanzamiento de Windows Seven el año pasado y las cifras optimistas que viene generando, los usuarios que normalmente criticaban a la empresa empezaron a mirar al SO con otros ojos.

Incluso desde Microsoft están sorprendidos por la excelente acogida que la mayoría de los usuarios de PC le han dado al nuevo software desarrollado por ellos. A diferencia del viejo Windows XP que parece aun ahora invencible y el debilitado Vista, con sus parches y agujeros, Seven parece ser la oveja blanca de la familia.

En este sentido, acabo de encontrar un posteo muy cortito en Blogoff sobre cómo hasta Windows se da cuenta de que las cosas andan muy bien… quizá demasiado bien para ser normal. La imagen sencillamente no tiene precio y, antes de que salten, aviso que no es una tomada de pelo.

Para ver la imagen en grande deberán hacer clic sobre ella y leer el mensaje. Está en inglés, pero dice lo siguiente:

La operación se ha completado con éxito. Por favor, habla con Microsoft acerca de este problema. Enviar reporte de error. No enviar.

Pequeño fail que no deja de ser divertido. Hay veces que Microsoft nos sorprende para mal, pero en este caso creo que está haciendo muy bien las cosas con su nuevo sistema operativo y eso sí que es sorprendente, ¿no creen?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *