7MinGym, rutinas de ejercicio desde tu Android

Descargar 7MinGyn gratis

Hacer ejercicio es muy bueno para la salud, sin embargo hay muchas personas que ponen miles de pretextos para no hacer ejercicio, como el no tener dinero para el gimnasio o no tener tiempo. Esto se acabó, ya que les recomendaré una aplicación llamada 7MinGym, completamente gratuita y que recomendará rutinas de ejercicio.

Solamente tendrás que hacer 7 minutos de ejercicio y lo único que vas a requerir es una silla, además de la pared. Los ejercicios están en tandas de 30 segundos con 10 segundos de descanso.

7MinGym

La aplicación te permite crear tus propias sesiones, ya que tu elegirás los ejercicios que más te convengan, como flexiones, abdominales, saltos o correr en el sitio. Pero si esto aún no te convence, la aplicación añade soporte para Chromecast, por lo que podrás mandar la información a tu televisor.

Finalmente 7MinGym también reproducirá música para que puedas realizar tus rutinas a gusto, inclusive podrás acceder a Spotify desde la misma aplicación. Así que ya no lo pienses más, descárgala y comienza a hacer tus ejercicios.

Descargar: 7MinGym

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *