5 excelentes sitios para buscar archivos torrents

5 buscadores de torrents

The Pirate Bay sin duda alguna es uno de los mejore sitios de torrents que han existido, pero frecuentemente se encuentra en muchos problemas. Es por ello que en esta ocasión te vamos a dar a conocer cinco excelentes alternativas en donde podrás encontrar archivos torrents.

Kickass Torrent: Esta es inclusive más popular que The Pirate Bay y podemos encontrar archivos de hasta 30 idiomas diferentes, su contenido se actualiza rápidamente y divide su contenido en categorías para que te sea muy sencillo encontrar lo que buscas.

Kickass Torrent

Torrent Reactor: Es una página que indexa torrents y alberga trackers directamente, de igual forma ofrece categorías y una nube de etiquetas con las búsquedas más populares.

Extra Torrent: Si bien el diseño de esta página no es lo más agradable, esta es una de las mejores para encontrar cualquier tipo de archivo, ya que alberga una gran cantidad de contenido, no solo series y películas.

Torrentz: Es un metabuscador que indexa todo el contenido torrent que existe en la red y te lo muestra en un mismo lugar, de esta manera tu serás el que tiene la última palabra y decide de donde descarga su información.

Torrent Finder: De igual manera es un metabuscador, solo que nos da la ventaja de filtrar las búsquedas y una búsqueda avanzada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *