2FreeHosting, hosting gratuito para tu web

Hosting gratis con 2FreeHosting

Si estás pensando en crear tu sitio web pero no tienes recursos para poder hacerlo, no te preocupes, actualmente existen una gran cantidad de servicios que nos ofrecen espacios gratuitos, pero el que te voy a recomendar es sin duda de los mejores que he visto.

2FreeHosting es un nuevo servicio que ofrece hosting gratuito para tu web con tan solo crear una cuenta. Desde el mismo sitio anuncian que ya cuentan con 225,000 sitios alojados en él.

2FreeHosting

Las características que nos ofrece son las siguientes: 20 GB de espacio, 150 GB de ancho de banda mensual, el 99,9% es seguro que tu sitio esté en línea, nos ofrece cPanel, subdominio y posibilidad de crear hasta 10 bases de datos en MySQL, todo ello gratuitamente, sin publicidad y sin ningún gasto oculto. Todo esto lo podrás obtener repito, tan solo con crear una cuenta.

Lo mejor de todo es que podrás añadir hasta cinco dominios web, tendrás soporte técnico, hotlinking protection y una gran cantidad de opciones más. Así que no lo pienses más y aprovecha los servicios.

Enlace: 2FreeHosting

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *