15 sitios para descargar fotos gratis

imagenes-blog

Si hay algo que debemos cuidar cuando blogueamos, además de la prolijidad en la ortografía -indispensable-, es el uso de las imágenes a la hora de ilustrar nuestros posteos diarios.

La función de una imagen dentro del texto es casi la misma que la que tiene el titular con relación al cuerpo del artículo: si llama la atención, vamos a tener muchas más ganas de seguir leyendo la entrada; si no, simplemente con mirar el titular -o la imagen en este caso- nos terminaremos yendo a otra parte.

Por eso, no solamente es necesario tener un buen título, y ni hablar de un excelente contenido, sino que también es necesario ilustrar nuestras creaciones con una imagen que represente lo que queremos decir, y que llame mucho la atención de los lectores.

Si no saben dónde encontrar ese tipo de imágenes, les dejo una lista de 15 sitios con repositorios para que puedan bajarse las que necesiten y usarlas:

De la lista solamente pude probar algunos, y hasta el momento me quedo con Alamy, no solamente por el diseño del sitio -que llama la atención- sino también por los resultados de las imágenes cuando busqué Blogging.

Fuente: Beautiful Life

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “15 sitios para descargar fotos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *