100-Downloads, sitio con programas gratis para Windows

Descargar programas gratis para Windows

Windows es uno de los sistemas operativo más utilizados en el mundo, debido a esto existen una gran cantidad de programas para dicho sistema, muchos de ellos de paga y otros gratuitos. Es claro que la mayoría de las personas busca programas gratuitos, para todos ellos les recomendaremos un sitio.

100-Downloads es un sitio que recopila una gran cantidad de programas gratis para Windows, podrás encontrar programas de diferentes categorías, desde reproductores de música, programas para crear CD/DVD, utilidades de compresión, paquetería ofimática, herramientas de redes, fotografías, herramientas de sistemas y mucho más.

100-downloads

Incluso si buscas un programa en específico podrás introducir su nombre desde el buscador. La gran ventaja que tiene este sitio es que podemos descargarlos directamente sin tener que salir de la página, lo que da una mayor comodidad al usuario.

Por último este sitio cuenta con un sitio dedicado a los juegos llamado 100-free-games.com, así que también podrás descargar juegos gratis para Windows.

Enlace: 100-Downloads
Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *