10 juegos para Xbox 360 que deberías probar

xbox-360

Navegando por la web me encuentro con una interesante lista con 10 juegos para la consola Xbox que, según Guargian, son lo suficientemente buenos como para recomendarlos e incitar a los gamers a jugarlos. Yo les dejo los primeros 5, al resto pueden visitarlos en la fuente!

En la lista hay pantallazos de cada título y debo decir que se ven muy bien. Así que, si eres un vicioso de los juegos y ya compraste tu Xbox 360, recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes 5. Al final está la galería con las imágenes:

Bully: Scholarship Edition (Rockstar)

Este juego, si bien no tuvo mucho éxito, es bastante interesante. Rockstar creó a Bully para que tengamos el control de nuestro personaje a fin de hacer el caos dentro de una escuela exclusiva. Toda clase de herramientas y artefactos para hacer explotar cosas y volver locos a todos.

Crackdown (Microsoft)

Excelente juego que viene de la mano de Microsoft, en el que deberemos eliminar a las pandillas a toda costa y de cualquier forma. Podremos salirnos del camino y disparar a mansalva con tal de cumplir nuestros objetivos. La jugabilidad es muy buena y se espera una nueva versión del juego el año próximo.

The Darkness (2K Games)

The Darkness es un juego que yo probaría con gusto si tuviera mi consola. Shooter sobrenatural, con una historia interesante y la posibilidad de ponernos en la piel de Jackie Estacado, un matón de la mafia que puede invocar poderes sobrenaturales para completar sus trabajos sucios.

Viva Pinata: Trouble in Paradise (Microsoft)

Viva Pinata es un juego digno de cualquier fanático del pet society. Es, en pocas palabras, un simulador cursi de mascotas en el que podremos criar la nuestra, tener un jardín y muchas otras cosas. Aprovecho para recordarles que hay trucos pet society a la vuelta de la esquina 😉

Dead Space (EA)

Este juego toma características de otros clásicos del survival horror y da al jugador una experiencia en primera persona que muy pocos juegos pueden lograr. Ha sido catalogado como uno de los mejores del año pasado. Nuestro personaje deberá inspeccionar una nave en el espacio y se encontrará con un verdadero infierno allí.

bully crackdown the-darkness

viva-pinata dead-space

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *